jornadas gastronómicas

jornadas

tony-sebastian-KM146O68w3I-unsplash

Jornadas del Bonito

Julio
A la plancha, en rollo, con tomate o como más te guste. Nuestras jornadas del Bonito durante el mes de julio ponen en la mesa varios platos elaborados con bonito del cantábrico. Reserva tu mesa y ven a comer o cenar con nosotros.
R_IMG_9221_

Jornadas del Cachopo

Marzo
Unidos a los cachopos que ofrecemos durante todo el año en carta, cachopo de la casa y cachopo de cecina y queso de cabra; durante el mes de marzo ofrecemos una amplia variedad de cachopos: de pollo, de merluza, relleno de setas… siempre elaborados con productos de la mejor calidad, para ofrecereos siempre lo mejor. Ven a disfrutar con nosotros de uno de nustros cachopos, ¡no quedarás indiferente!
R_IMG_9145_

Jornadas del pulpo

Febrero
Durante el mes de febrero ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de platos elaborados con pulpo, siempre de Luarca, que harán de cualquier comida o cena una experiencia exquisita. Ven a vernos y disfruta de nuestra cocina y de la gastronomía de la zona.
English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Español ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad